Estreno exclusivo de «VENEZUELA», nuevo single de Daniel Devita (Doble D)

Desde Buenos Aires, Argentina, Daniel Devita (Doble D), mejor conocido como «el rapero del pueblo«, lanza a través de ElEstado.Net el nuevo single de su próximo álbum.

Se trata del videoclip que da vida a #VENEZUELA. Una canción dura, con el tenor al que el artista nos tiene acostumbrados, críticas feroces al imperialismo norteamericano, a la oposición vendepatria que opera en el país bolivariano y a los artistas que se prestan al festival de hipocresía y falsedad que busca pisotear la soberanía de los pueblos.

La producción corre a cuenta del prodigioso guitarrista y productor Gustavo Arroyo (Stigma Producciones) y el respaldo del Instituto de análisis político y económico PRISMA de Buenos Aires, cuyo director Cristian Mercado expresó que «el arte es una herramienta muy poderosa para generar conciencia y es muy importante que haya artistas comprometidos que no tengan reparos en expresar la agenda de los pueblos«.

Soy el director de ElEstado.Net.

He escrito varios libros:

- Socialismo en Sudamérica (Editorial El Perro y la Rana, 2010).
- Honduras: el sueño liberador convertido en pesadillas opresora (2009).
- El libro negro del bipartidismo (Editorial Mandala, 2018).

Gerard Ticó Guiu, siempre en el recuerdo. Descansa En Paz hermano.

¡Muchas gracias por leer ElEstado.Net!

Gonzalo Sánchez

Soy el director de ElEstado.Net. He escrito varios libros: - Socialismo en Sudamérica (Editorial El Perro y la Rana, 2010). - Honduras: el sueño liberador convertido en pesadillas opresora (2009). - El libro negro del bipartidismo (Editorial Mandala, 2018). Gerard Ticó Guiu, siempre en el recuerdo. Descansa En Paz hermano. ¡Muchas gracias por leer ElEstado.Net!

Queremos leer tu opinión.

A %d blogueros les gusta esto: