The news is by your side.

Podcast&Roll #2: ¡Ahora con un ~20% más de profesionalidad!

Hicimos bastantes promesas tras nuestro primer podcast. Os dijimos que no nos alargaríamos tanto, y este segundo es mucho más largo; os prometimos que sería más divertido y hemos tenido que editar varios tramos para que no se oigan los bostezos de los propios participantes. ¡Pero no hemos fallado en todo!

Os aseguramos más presencia femenina y hemos iniciado un curso de ventriloquia, ¡a ver si adivináis quién hace las voces de quién! También nos comprometimos a mejorar el sonido, sobre todo el de nuestro pobre -en todos los sentidos- director, que casualmente se encontró unos auriculares con micrófono tirados justo al lado de una famosa tienda. ¡Qué suerte!

Hemos hablado un poco de todo. Sobre inmigración con nuestro colaborador Alberto Sánchez, sobre la situación en Ecuador con nuestras colaboradores Paola Cabezas (asambleísta nacional de Ecuador) y Amanda Páez, y de la actualidad con nuestra responsable de cultura Marta Corbal. Además de tratar las próximas elecciones de Brasil con Josep Llabina, responsable de política internacional del PSUC en una entrevista a manos de nuestro analista Andreu Ll.

Y por supuesto, han estado molestando el moderador A.O.P. y el director Gonzalo Sánchez, pero solo por una cuestión profesional, nada que ver con el miedo a que les quiten el puesto por comparación con los colaboradores.

Podcast&Roll #2 en YouTube

YouTube player

Podcast&Roll #2 en Ivoox

 

Podcast&Roll #2 en SoundCloud

Podcast&Roll #2 en iTunes

Podcast&Roll #2 en Spotify

 

Google Podcast (solo desde Android)