Podcast&Roll #9: ¡Vuelve el caos y el desorden!

¡Por fin! Llevábamos dos semanas seguidas cumpliendo lo prometido, ¡casi asentamos el listón medio cerca de la profesionalidad! Y no queremos hacerlo todavía porque trabajamos dentro del voluntarismo, por lo que si ahora lo hacemos todo bien, ¿con qué cara pediremos dinero a nuestros lectores con una suscripción? Tendremos que justificarnos en que necesitamos el dinero para ofrecer un mejor contenido si podemos convertir esto en nuestro trabajo, ¿no?

En fin, que nuestro locutor y productor Carlos Fernández, se dio un garbeo por los alrededores de las instalaciones de Nueva Esperanza en Sera, como si estuviera en La Torre de Harran, (referencias de videojuegos, que para eso una parte importante del Podcast&Roll #9 va de eso) y cayó enfermo. Todo este tiempo de retraso ha estado cargando el punto de control; juega en una consola de lanzamiento de la octava generación, así que, ¡imagínense, peor que abrir una puerta en el Fallout New vegas!

Por cierto, no solo lo publicamos con tres días de retraso, sino que además todavía no hemos lanzado el primer Podcast&Roll que grabamos para el regreso, el número #6. Ya lo haremos, cuando Microsoft lance la tercera entrega de Ninety Nine Nights, Crytek la segunda de Ryse y Capcom la segunda de Dragon’s Dogma. O mejor, cuando Sony anuncie un videojuego y lo lance en menos de 3 años. Sí, mejor así.

En este último Podcast&Roll #9 hablamos sobre los videojuegos desde un punto de vista político. Carlos Fernández, el locutor y productor, conjuntamente con Gonzalo Sánchez, director de ElEstado.Net se flipan tanto que acaban disertando sobre la hegemonía cultural y el relato neoliberal y el papel que desempeñan los videojuegos en los conceptos de la filosofía de Antonio Gramsci. Por lo que dicen, en la parte en la que se les entiende cuando dejan de ser pedantes, no todos los videojuegos son aliados del sistema capitalista.

Además, nuestro colaborador Xavier García, exsecretario general de la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE) viene para hablar sobre la equiparación que el Parlamento Europeo ha hecho entre el nazismo y el comunismo, valorando su significado político y las consecuencias que traerá.

->YOUTUBE<-

->IVOOX<-

->SOUNDCLOUD<-

->SPOTIFY<-

 

 

->APPLE ITUNES<-

 

·Más Servicios -> Podcast&Roll

Comentarios