The news is by your side.

Fernando Balda carga en Twitter contra Rafael Correa y Pablo Romero

Fernando balda quién forma parte de la trama contra Rafael Correa, y del que algunos dicen fue diputado (no pasó de alterno) publica estos días en su cuenta de Twitter varios tweets jactándose de la detención de Pablo Romero, y se despacha en contra del mismo y de Rafael Correa, incluyendo incluso referencias a sus familias.

Queda clara la moral de dicho personaje con esas evidencias gráficas. Fernando Balda demuestra a las claras, su animadversión hacia el expresidente Rafael Correa.

Por otra parte resultan sospechosos los movimientos de la Fiscalía, Salazar ayer desistió de los 90 testigos en el caso de los sobornos, lo que, de hecho, resulta sospechoso y reprobable en derecho.

Sin duda alguna lo que se pretende es inhabilitar como candidato a Rafael Correa, y se intenta acelerar el juicio para una sentencia condenatoria.

El gobierno progresista español, conformado por PSOE y Unidas Podemos mira hacia otro lado sin dar protección a Pablo Romero, quién será extraditado y condenado sin prueba alguna. Mientras el embajador Roldán se reunía con la presidenta del Senado el pasado lunes. Casualidades de la vida.

elestado.net no tiene por qué compartir la totalidad de los contenidos publicados en su sección de opinión.