The news is by your side.

Podcast&Roll sobre los efectos del COVID-19 en el sector editorial

Por segunda semana consecutiva presentamos el Podcast&Roll de elestado.net. Seguimos con la serie de programas dedicados al impacto del coronavirus en nuestras vidas. En esta ocasión hablaremos de la crisis que ha desatado en el sector cultural, especialmente en el mundo editorial.

Este programa está presentado por Patricia Castro, escritora, ensayista y autora de la muy recomendable novela “Sueño contigo una pala y cloroformo”. Para acercarnos la crisis que se ha desatado en el sector editorial por causa del COVID-19, se ha entrevistado a Bernat Ruiz Domènech , editor en Apostroph.

La economía mundial se ha visto dañada por el estallido de esta pandemia, sacudiendo en especial al sector editorial español, dañándolo con una nueva crisis. Además ha visto cómo se anulaba la festividad de Sant Jordi, el día del libro, jornada en que las librerías realizan la mayoría de sus ventas.

El Podcast&Roll de elestado.net se realiza para poner voz a lo que está pasando fuera de nuestros hogares, y recordar por qué debemos seguir en casa.

YouTube

Escucha el Podcast&Roll en otros servicios