The news is by your side.

Podcast&Roll: Nuevos Horizontes tras el COVID-19

Nuestro programa de entrevistas Podcast&Roll regresa con una nueva edición titulada Nuevos Horizontes tras el Covid-19. Seguimos con la serie de programas dedicados al impacto del coronavirus en nuestras vidas. En esta ocasión hablaremos de escenarios de futuro en el ámbito del desarrollo económico y social.

Este programa está presentado por Andru Llabi, historiador, reportero y explorador. Para acercarnos la crisis que se ha desatado en nuestra sociedad por causa del COVID-19, hemos entrevistado a Oriol Estela, licenciado en ciencias económicas por la Universidad de Barcelona, y licenciado en Geografía por la misma universidad. Es el Coordinador General del Plan Estratégico Metropolitano de Barcelona y también es el Coordinador de la Cátedra de Política Económica Local de la Universidad Pompeu Fabra.

Con él trataremos los nuevos horizontes que se han abierto con la irrupción del Covid-19. El Podcast&Roll de elestado.net se realiza para poner voz a lo que está pasando fuera de nuestros hogares.