Maradona, Correa y Assange en el nuevo álbum de Daniel Devita

El talentoso rapero argentino Daniel Devita presentó su nuevo álbum “Latinoamérica en Disputa Vol. II” en el que los protagonistas vuelven a ser figuras notables del acontecer social, político y cultural de la región.

La placa cuenta con cortes como El Gol del Siglo, canción sobre el histórico gol anotado por el astro del fútbol Diego Armando Maradona contra la selección de Inglaterra durante Mundial de México de 1986, tema con que hace pocos días Víctor Hugo Morales, desde su programa por la AM 750, le obsequió a Diego.

También podemos encontrar el éxito Mashi, sobre el ex presidente ecuatoriano Rafael Correa que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en distintas plataformas, siendo reconocido por todo el espectro opositor al actual mandatario Lenín Moreno

Asimismo,  cuenta con el recientemente estrenado por el departamento de arte de Wikileaks titulado Atrapen a Assange, sobre el activista y fundador de dicha organización Julian Assange.

La producción corre por cuenta de Javier Monge de “Viralizando la Verdad”. Por otra parte, las instrumentales son obra de F3Javier Verjano, Gustavo Arroyo y el mismo Daniel Devita. El arte de tapa es del reconocido ilustrador Rukemboleh.

Esta segunda parte completa el primer volumen lanzado en 2019, del cual se desprenden himnos como Obrador, Venezuela, Señor Moreno, Orgullo Indio y varios otros.

Los poderes fácticos saben que la única salida a esta locura infernal que vivimos los trabajadores es la política, y por eso nos han enseñado a odiarla, a nosotros. Quienes aman la política son esos que están en la parte más alta de la pirámide y necesitan de ella para conservar sus privilegios. Daniel Devita.

Podéis escuchar el nuevo álbum en la plataforma Youtube. De igual forma, si no lo escuchaste el primer volumen puedes disfrutarlo en la referida página.

También disponible en todas las plataformas digitales a partir del 9 de julio de 2020.

Comentarios