The news is by your side.

El ilustre desconocido

¿Quién es Andrés Aráuz? Ante esta pregunta muchos ensayan respuestas desde su propio punto de vista, todas las respuestas son legítimas, pero solo una es acertada, aquí exponemos algunas posibles respuestas “incluyendo la correcta, la verdadera, la acertada”.

  • Para los banqueros: el insolente que viene a hacerles pagar impuestos y a repatriar los capitales que tienen en paraísos fiscales.
  • Para los empleadores: el títere de Correa que les obligará a pagar impuestos, afiliar a sus trabajadores a la seguridad social, a pagar remuneraciones justas.
  • Para los empresarios: el comunista que eliminará la dolarización, nos convertirá a Venezuela y terminará con las empresas “fantasmas”.
  • Para esa clase de prensa: el discípulo del demonio de bélgica, que les obligará a través de medios legales a contrastar la información que publican, y a eliminar el linchamiento mediático. Alguno ya ha dicho que se va del país y otro está más gago que nunca.
  • Para los “pelucones”: el infeliz que hará que la nutella suba de precio y que otra vez sus rubiecitos hijos tengan que soportar compañeros hijos de las empleadas domésticas, que accederán a educación de calidad y que les “robará” la plata haciéndoles pagar impuestos.
  • Para los chiros* que se creen “pelucones”: el desclasado que viene a interrumpir la simbiótica unión que han mantenido con los pelucones, relación limosnera y lisonjera que los obliga a ver “filet mignon” donde solo hay un plato de lentejas.
  • Para los políticos: el que los transformará de candidatos a excandidatos.
  • Para #ElPeorGobiernoDeLaHistoria: el líder que hay que neutralizar propiciando un fraude.
Para el Pueblo del Ecuador: (Respuesta Acertada)

Andrés Aráuz es el hijo de la Revolución Ciudadana, que viene a recuperar el Estado, reivindicando los derechos que le han arrebatado a la ciudadanía: Salud, Educación, Vivienda, Trabajo, Dignidad. Que llega para continuar con la transformación de la Patria, para que vuelvan los días de gloria, los días de la obra pública, de la educación gratuita, de las becas, del acceso a vivienda, al trabajo digno, el derecho a tener servicios de calidad brindados con calidez, de la transparencia en la administración pública.

El que tiene un programa de gobierno real y un plan para ejecutarlo en beneficio de todas y todos los ecuatorianos, el que va a reinsertar el país en la integración Latinoamericana en la UNASUR, a defender el patrimonio del Estado en las empresas públicas.

El que va a ser ratificado en las urnas como Presidente del Ecuador, porque ya es presidente en el corazón del Pueblo del Ecuador.

*Chiro: en el argot popular ecuatoriano, así como en el lenguaje coloquial, refiere a una persona que no tiene dinero.