The news is by your side.

Erasto Reyes: “Somos los y las trabajadoras quienes sostenemos el país”

El próximo regidor de San Pedro Sula, y actual precandidato de LIBRE, Erasto Reyes, realiza una declaración política a la militancia de LIBRE y Honduras, por la que llama a vencer al neoliberalismo.

En unos momentos en los que el marketing ha sustituido a la política como elemento de comunicación de los candidatos, Erasto Reyes rompe con la tendencia para recuperar un diálogo directo y sincero con los ciudadanos y ciudadanas de Honduras.

Sin grandes artificios, pero con honestidad y propuestas pensadas para transformar la realidad cotidiana de los sampedranos y sampedranas, el dirigente político que fundamenta su praxis en el activismo social, ha realizado una declaración política con un fuerte componente emocional.

El defensor de los y las trabajadoras comienza refiriéndose a su partido, LIBRE, como “el bastión de la Dignidad política que hemos erigido frente a la narcodictadura que, pese al cambio de caras, sigue negando que alcancemos nuestros sueños de libertad, justicia social, igualdad y soberanía“.

Con una épica popular muy marcada, lejos de la moderación en el discurso que maneja el oportunismo electoral, exclama que “¡que no os engañen! Somos nosotros, los trabajadores, los que con nuestro esfuerzo sostenemos el país, tanto los que estamos aquí como los que han tenido que exiliarse buscando una vida libre de violencia y miseria, y envían las remesas que permiten a nuestras familias seguir avanzando“.

Erasto Reyes se sincera, “quiero ser regidor de San Pedro Sula porque la ciudad necesita más democracia para que el pueblo sea dueño de su destino sin depender de políticos corruptos; porque nuestra querida urbe debe ofrecer de manera gratuita y con calidad acceso al agua, a una sanidad y educación de calidad; porque necesitamos infraestructura“.

Llevamos en nuestros corazones la semilla de un nuevo amanecer, ¡veámoslo juntos! Ya estamos venciendo. Erasto Reyes.