The news is by your side.

Nuestros servicios

Desde su nacimiento en 1989, en Łódź, Polonia, en TME electronics han ido creciendo desde ser un grupo de personas que se reunían en una humilde morada a ser una de las empresas más importantes en el mundo en la compra venta de todo tipo de componentes electrónicos.

Con un ritmo de trabajo de más de 4.000 pedidos diarios, desde TME han cubierto las necesidades de muchas personas en todo el globo gracias a su distribución de todo tipo de componentes electrónicos de primera calidad.

Si el componente existe, ellos lo tienen.

Desde su llegada a Madrid, España, en 2013, se han dedicado extensamente al mercado español y portugués, donde no se han escatimado en recursos, priorizando siempre a uno de los países más relevantes de la Europa moderna.

Desde TME os dan la bienvenida a su web oficial, https://www.tme.eu/es/, lugar donde podréis consultar un catálogo de hasta 500.000 componentes electrónicos para escoger qué os conviene más para cubrir vuestras necesidades más urgentes.

Desde TME están convencidos de que la mejor manera de asesorar a sus clientes es estando siempre al día de todas las novedades y productos actualizados que el mercado tiene para ofrecer.

No hay nada mejor que ser los primeros en revelar una información de última hora o sacar a la venta un nuevo componente.

Dentro de sus servicios disponen de varias promociones que separan en categorías para que puedas acceder a ellos más rápido y sepas muy bien qué tipo de producto te vas a encontrar en este catálogo especial.

En el apartado novedades encontrarás las nuevas incorporaciones en componentes electrónicos. Estos también están divididos en categorías específicas para que puedas así navegar sin problemas y con la máxima eficiencia para ti.

Y, como último servicio web especial, tienen la Linecard, lo cual consiste en un sistema avanzado de búsqueda donde podrás encontrar cualquier producto clasificado por fabricante o hallarlo por orden alfabético.

Este es uno de los apartados de los que están más orgullosos, pues da al usuario herramientas revolucionarias para facilitar su navegación, pudiendo así adquirir cualquier producto con unos pocos clics.

Sobre TME

Si quieres saber más sobre su compañía, no dudes en visitar la sección Sobre nosotros, donde podrás encontrar desde una explicación completa sobre quiénes son y cómo operan, su historia y un formulario de contacto.

No esperes más y empieza a navegar por tme.eu/es/, componentes electrónicos y consigue todas las piezas que necesites en tiempo récord y al mejor precio.

Te esperan.