Abdalá Bucaram sale a defender a su hijo pero confirma las pruebas en su contra

Abdalá Bucaram ha salido a defender a su hijo Dalo de las pruebas que reveló este medio el pasado sábado, por las que el joven Bucaram aparece en medio de la trama de corrupción que construyó un montaje para encarcelar a Jorge Glas. Con una total ausencia de la elegancia y saber estar que suele acompañar a quién fue presidente de Ecuador, Abdalá Bucaram se expresa contra Rafael Correa de manera grosera.

El exmandatario que no logró aguantar ni la mitad de un año en el cargo, junto a varios insultos a Rafael Correa, expresa que su hijo Dalo no conocía a Antonio Alcívar hasta que le entregó las pruebas. Sin embargo, ElEstado.Net reveló la existencia de varios documentos en los que se puede apreciar que sí existía relación previa entre amos.

Por otro lado Abdalá Bucaram está confirmando lo más importante, que Antonio Alcívar sí le entregó esos documentos a su hijo Dalo Bucaram, lo que da todavía más consistencia a las pruebas aportadas por ElEstado.Net, en las que se observa el dinero de esa entrega.

Convencido de que la construcción de hegemonía mediática en positivo, e independiente, es la clave para la construcción de la alternativa política.

He escrito varios libros:

- Socialismo en Sudamérica (Editorial El Perro y la Rana, 2010).
- Honduras: el sueño liberador convertido en pesadillas opresora (2009).
- El libro negro del bipartidismo (Editorial Mandala, 2018).

¡Muchas gracias por leer ElEstado.Net!

Gonzalo Sánchez

Convencido de que la construcción de hegemonía mediática en positivo, e independiente, es la clave para la construcción de la alternativa política. He escrito varios libros: - Socialismo en Sudamérica (Editorial El Perro y la Rana, 2010). - Honduras: el sueño liberador convertido en pesadillas opresora (2009). - El libro negro del bipartidismo (Editorial Mandala, 2018). ¡Muchas gracias por leer ElEstado.Net!

5 comentarios en “Abdalá Bucaram sale a defender a su hijo pero confirma las pruebas en su contra

  • el 2 octubre 2019 a las 4:32 AM
    Permalink

    TU ERES EL CORRUPTO DALO Y MORENO TODOS SON LOS MISMO

    Respuesta
  • el 2 octubre 2019 a las 4:29 PM
    Permalink

    Las “opiniones” de AB sólo nos afrentan como nación Y pensar que este vulgar individuo logró la presidencia! Como si del alma popular se hubieran olvidado las escenas de su cobarde fuga y huida llevando en esos sacos de yute q embarcaba sin pudor ni verguenza los millones q saco en horas de la mañana del BCentral!

    Respuesta
  • el 3 octubre 2019 a las 1:10 AM
    Permalink

    La familia Bucaram Pulley una vergüenza nacional. Abdala un vulgar ladron que lo único coherente que hizo fue haber ganado las elecciones a otro pillo antisocial no Cristiano ( Jaime Nebot ) y bajarlo de la nube rosada con sus sueños de perro. Aupado por la prensa corrupt-a y una justicia entregada al traidor Moreno se dedica a insultarse y denigrar a todo aquel que le recuerda lo que es y representa para aquellos que no sufrimos de ANOMIA y tenemos memoria histórica.

    Respuesta
  • el 3 octubre 2019 a las 10:52 PM
    Permalink

    Este presidente y la falsa derecha corrupta que lo acompaña, tendrán que sufrir las consecuencias de lo que sufre el pueblo ecuatoriano.

    Respuesta

Queremos leer tu opinión.

A %d blogueros les gusta esto: