Daniel Devita en Out OFF: “El confinamiento me impulsó a componer”

Out OFF es un programa de entrevistas que se centra en los aspectos más emocionales y sociales de las personalidades que acuden, no para responder preguntas, sino para charlar con la entrevistadora de Rocío Oyonarte (Rö).

View this post on Instagram

Con Daniel Devuta de invitado especial

A post shared by El Estado (.net) (@elestadonet) on

En el programa más reciente, emitido en directo en el Instagram de elestado.net el pasado viernes, el artista Daniel Devita mantuvo un encuentro divertido con su paisana, en el que hablaron de música, cultura argentina e inmigración entre otros temas.

El Rapero del Pueblo expresó durante Out OFF, “me pareció que era una etapa increíble (el confinamiento -ndr) para empezar a lanzar muchas canciones. Entre hacer shows interpretando lo que ya escribí o poder empezar a brindar material nuevo, me parecía que era más interesante y que se le podía encontrar mayor utilidad en esto de empezar a componer de nuevo“.

Convencido de que la construcción de hegemonía mediática en positivo, e independiente, es la clave para la construcción de la alternativa política.

He escrito varios libros:

- Socialismo en Sudamérica (Editorial El Perro y la Rana, 2010).
- Honduras: el sueño liberador convertido en pesadillas opresora (2009).
- El libro negro del bipartidismo (Editorial Mandala, 2018).

¡Muchas gracias por leer ElEstado.Net!

Gonzalo Sánchez

Convencido de que la construcción de hegemonía mediática en positivo, e independiente, es la clave para la construcción de la alternativa política. He escrito varios libros: - Socialismo en Sudamérica (Editorial El Perro y la Rana, 2010). - Honduras: el sueño liberador convertido en pesadillas opresora (2009). - El libro negro del bipartidismo (Editorial Mandala, 2018). ¡Muchas gracias por leer ElEstado.Net!

Queremos leer tu opinión.