Daniel Devita, Rapero del Pueblo, revolucionó Tecnópolis en Buenos Aires

Daniel Devita, el Rapero del Pueblo dio su primer show del 2020 en el emblemático parque temático estatal, que es símbolo del acceso popular a la ciencia y la cultura en Argentina.

Minutos después de las 19, el auditorio Mil Horas del complejo cultural y tecnológico Tecnópolis tembló al ritmo del rap político en el marco de los festejos de carnaval «Atardeceres en Tecnopólis«. Devita hizo un repaso de la historia reciente, interpretando canciones de todos sus discos editados. No faltaron los clásicos «¿Querías Globos?» o «Mamá«, ni los estrenos como «Orgullo Indio» y «Se terminó la Pesadilla«.

Por Vos

El artista compartió en sus redes sociales las imágenes capturadas por Cadena VLV de uno de los momentos mas intensos de la noche, cuando las estrofas de su popular «Yegua» (dedicado a Cristina Fernández) hicieron cantar, bailar y emocionar al público recordando al ex presidente Nestor Kirchner en el 70 aniversario de su natalicio.

Horas antes el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, había recordado a su par argentino con la misma canción a través de sus redes sociales.

El show concluyó con un rap a capella contando en primera persona el sentir de los presos políticos del lawfare en Latinoamérica, como Jorge Glas, Amado Boudou, Milagro Sala, Luis Delía y quienes siguen presos en su domicilio o en libertad condicional por medio de las causas amañadas del poder judicial adicto.

No Pueden (Preso Político)

El ciclo organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación contó también con las presentaciones de Xabier Lozano, Jaque Reina, Los Arcanos del Desierto y la hip hopera Malena D’alessio.

Soy el director de ElEstado.Net.

He escrito varios libros:

- Socialismo en Sudamérica (Editorial El Perro y la Rana, 2010).
- Honduras: el sueño liberador convertido en pesadillas opresora (2009).
- El libro negro del bipartidismo (Editorial Mandala, 2018).

Gerard Ticó Guiu, siempre en el recuerdo. Descansa En Paz hermano.

¡Muchas gracias por leer ElEstado.Net!

Gonzalo Sánchez

Soy el director de ElEstado.Net. He escrito varios libros: - Socialismo en Sudamérica (Editorial El Perro y la Rana, 2010). - Honduras: el sueño liberador convertido en pesadillas opresora (2009). - El libro negro del bipartidismo (Editorial Mandala, 2018). Gerard Ticó Guiu, siempre en el recuerdo. Descansa En Paz hermano. ¡Muchas gracias por leer ElEstado.Net!

Queremos leer tu opinión.

A %d blogueros les gusta esto: