El nuevo álbum de Daniel Devita pone a temblar América Latina

El rapero y músico argentino, Daniel Devita, publicó su nuevo álbum sobre el acontecer político y social de la región. El lanzamiento en conjunto con Viralizando la Verdad y ElEstado.Net ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y está dando que hablar.

En la placa podemos encontrar varios éxitos del músico, como «Orgullo Indio«, en repudio al golpe de estado en Bolivia, «Obrador«, sobre los desafíos del pueblo Mexicano con AMLO a la cabeza, «Se Terminó la Pesadilla«, mejor conocida como «El Himno de la Victoria» celebrando el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernandez de Kirchner en las elecciones presidenciales de Argentina, «Toque de Queda» y «Señor Moreno«, estas últimas sobre la represión y masacre desatadas por los gobiernos de Chile y Ecuador contra sus ciudadanos, «Venezuela«, con el bloqueo económico del norte como eje central y más.

ORGULLO INDIO

Según afirmó a través de sus redes sociales, el artista ya se encuentra trabajando en el Volumen II de esta obra, en la que: «Más pueblos, mas líderes populares y mas tiranos, serán los destinatarios de mi escritura»

Puedes escuchar el disco en Spotify en este enlace. O comprarlo en iTunes, Amazon o en tu plataforma preferida.

Soy el director de ElEstado.Net.

He escrito varios libros:

- Socialismo en Sudamérica (Editorial El Perro y la Rana, 2010).
- Honduras: el sueño liberador convertido en pesadillas opresora (2009).
- El libro negro del bipartidismo (Editorial Mandala, 2018).

Gerard Ticó Guiu, siempre en el recuerdo. Descansa En Paz hermano.

¡Muchas gracias por leer ElEstado.Net!

Gonzalo Sánchez

Soy el director de ElEstado.Net. He escrito varios libros: - Socialismo en Sudamérica (Editorial El Perro y la Rana, 2010). - Honduras: el sueño liberador convertido en pesadillas opresora (2009). - El libro negro del bipartidismo (Editorial Mandala, 2018). Gerard Ticó Guiu, siempre en el recuerdo. Descansa En Paz hermano. ¡Muchas gracias por leer ElEstado.Net!

Queremos leer tu opinión.

A %d blogueros les gusta esto: