El emotivo homenaje a Diego Armando Maradona a 34 años del Gol a Inglaterra

Antes de ayer se cumplieron 34 años de aquel legendario gol de Diego Armando Maradona a Inglaterra en el mundial México 86, también conocido como el gol del siglo en el que el astro futbolístico dejó en el camino a 6 jugadores del equipo inglés para convertir de zurda el segundo gol que le daría la victoria a la Argentina.
Victor Hugo Morales, el periodista que también se transformaría en un protagonista indiscutido de esta jugada por su memorable relato, inició su programa de radio La Mañana que se transmite por la AM 750 con la canción “El gol del Siglo” recientemente estrenada por el rapero Daniel Devita, en la cual hace un repaso por cada momento de la jugada, el gol y el contexto de la época, al ser convertido contra el equipo Inglés tan solo 4 años después de la guerra de Malvinas.

La canción cuenta con la producción de Javier Monge (Viralizando la Verdad) y los arreglos de Gustavo Arroyo, virtuoso multi-instrumentista del país sudamericano.
El conductor y relator deportivo saludó a Diego e hizo hincapié en que ese gol fue uno de los momentos de mayor unidad nacional en la historia y agradeció al músico por haberlo incluido en el homenaje.

Comunicación contra la Desinformación

ElEstado.net

Comunicación contra la Desinformación

Queremos leer tu opinión.