La canción del rapero argentino Daniel Devita (DobleD) para Jorge Glas en su cumpleaños

Daniel Devita, uno de los exponentes más relevantes del rap político en Latinoamérica, dedicó a Jorge Glas, vicepresidente constitucional de Ecuador y preso político del régimen de Lenín Moreno, una canción por el día de su cumpleaños.

El artista ya había expresado su apoyo a referentes populares victimas del lawfare o guerra judicial en otras canciones. En esta ocasión dedica sus versos y pide la libertad de Jorge Glas y expresa su respaldo al expresidente Rafael Correa en un vídeo producido por ElEstado.Net.

Daniel Devita presentó semanas atrás su nuevo álbum «Rap Político«, el que se encuentra disponible para descargar de forma gratuita en www.danieldevita.com.

3 comentarios en “La canción del rapero argentino Daniel Devita (DobleD) para Jorge Glas en su cumpleaños

  • el 16 septiembre 2019 a las 12:44 AM
    Permalink

    Hasta cuando le dan espacio a artistas que no conocen la realidad del pais, realizan comentario solamente por vender un disco. Correa y sus funcionarios profugos se robaron el dinero del erario nacional, por ellos es que le siguen juicios.

    Respuesta
    • el 16 septiembre 2019 a las 3:49 PM
      Permalink

      Excelente canción, describe la realidad por lo que están pasando los lideres progresistas de America Latina. Simplemente el ser humano es tan egoísta que cuando un gobernante saca de la pobreza e ignorancia a un pueblo, les molesta. Esto es lo que sucedió en Ecuador. Felicitaciones el estado.net por tener libertad para difundir la canción. “La libertad afianza las masas y destruye la esclavitud”

      Respuesta
    • el 17 septiembre 2019 a las 2:57 PM
      Permalink

      Parece que el que vive en otro país es usted …deje de mal informarse por medios corruptos y salga a las calles de mi lindo Ecuador y vera la realidad …deje de ser BU-RREGO o es que le gusta ser colonizado nuevamente y ahora por yonkylandia otra vez .
      No hay peor traidor de un latino que otro latino .

      Respuesta

Queremos leer tu opinión.

A %d blogueros les gusta esto: