Nicaragua: Guarimbas, Terroristas y Fascistas

En otro intento por desestabilizar el país, se ha ejecutado otra acción terrorista en contra de la policía de Nicaragua. La noche de ayer 17 de enero, según declaraciones de la Policía de Nicaragua un grupo de delincuentes mató a cuatro agentes de seguridad, cuando patrullaban una comunidad en Río San Juan.

En su nota 02-2019, la Policía de Nicaragua explicó que la tarde del jueves en la comarca San Ramón, del municipio de San Carlos, en Río San Juan, una patrulla sufrió un ataque armado, con un saldo de cuatro muertos y un desaparecido. Ségún la institución, un grupo de «delincuentes«, conocidos como la «Banda el Jobo«, cometió el ataque.

De acuerdo con la Policía Nacional, la «Banda el Jobo» se dedica a los asaltos, narcotráfico y abigeato, y tiene su base de operaciones en Costa Rica. Posibles financiadores de las actividades delictivas en los tranques que se establecieron en esta zona del país.

Estos hechos recuerdan las sangrientas marchas que realizaban los llamados estudiantes pacíficos en los meses de abril a septiembre, la forma fría de atacar a servidores del orden publico son las mismas que se estuvieron realizando en el levantamiento terrorista donde fueron asesinados un aproximado de 30 oficiales; nos recuerda también a las llamadas Guarimbas que en una intentona de golpe de estado en Venezuela, han asesinado de manera cruel y despiadada a funcionarios públicos, de igual forma están intentando nuevamente levantar el odio y el terror en la ciudadanía en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: