La Otra Cara: las obras prometidas por Moreno que nunca llegaron

En La Otra Cara de esta semana, se aborda un tema que es ya personalidad del gobierno de Lenín Moreno: las obras públicas. El presidente de Ecuador ha sido incapaz de sostener el ritmo de su precedesor Rafael Correa, a causa de que el actual inquilino de Carondelet ha tenido un desempeño neoliberal que ha llevado las riquezas a los bolsillos de la oligarquía.

Las promesas nunca se han ido concretando. En vez de eso, han ido postergándose en base a excusas que a veces se transmitían como buenas noticias, creando un sentimiento de frustración social de los que iban a ser beneficiados con las construcciones de la que se hablaban. La presentadora Paola Cabezas lo expone con un lenguaje directo y sencillo, acompañado, como siempre, de pruebas documentadas.

Convencido de que la construcción de hegemonía mediática en positivo, e independiente, es la clave para la construcción de la alternativa política.

He escrito varios libros:

- Socialismo en Sudamérica (Editorial El Perro y la Rana, 2010).
- Honduras: el sueño liberador convertido en pesadillas opresora (2009).
- El libro negro del bipartidismo (Editorial Mandala, 2018).

¡Muchas gracias por leer ElEstado.Net!

Gonzalo Sánchez

Convencido de que la construcción de hegemonía mediática en positivo, e independiente, es la clave para la construcción de la alternativa política. He escrito varios libros: - Socialismo en Sudamérica (Editorial El Perro y la Rana, 2010). - Honduras: el sueño liberador convertido en pesadillas opresora (2009). - El libro negro del bipartidismo (Editorial Mandala, 2018). ¡Muchas gracias por leer ElEstado.Net!

Queremos leer tu opinión.