La Otra Cara: las obras prometidas por Moreno que nunca llegaron

En La Otra Cara de esta semana, se aborda un tema que es ya personalidad del gobierno de Lenín Moreno: las obras públicas. El presidente de Ecuador ha sido incapaz de sostener el ritmo de su precedesor Rafael Correa, a causa de que el actual inquilino de Carondelet ha tenido un desempeño neoliberal que ha llevado las riquezas a los bolsillos de la oligarquía.

Las promesas nunca se han ido concretando. En vez de eso, han ido postergándose en base a excusas que a veces se transmitían como buenas noticias, creando un sentimiento de frustración social de los que iban a ser beneficiados con las construcciones de la que se hablaban. La presentadora Paola Cabezas lo expone con un lenguaje directo y sencillo, acompañado, como siempre, de pruebas documentadas.

Soy el director de ElEstado.Net.

He escrito varios libros:

- Socialismo en Sudamérica (Editorial El Perro y la Rana, 2010).
- Honduras: el sueño liberador convertido en pesadillas opresora (2009).
- El libro negro del bipartidismo (Editorial Mandala, 2018).

Gerard Ticó Guiu, siempre en el recuerdo. Descansa En Paz hermano.

¡Muchas gracias por leer ElEstado.Net!

Gonzalo Sánchez

Soy el director de ElEstado.Net. He escrito varios libros: - Socialismo en Sudamérica (Editorial El Perro y la Rana, 2010). - Honduras: el sueño liberador convertido en pesadillas opresora (2009). - El libro negro del bipartidismo (Editorial Mandala, 2018). Gerard Ticó Guiu, siempre en el recuerdo. Descansa En Paz hermano. ¡Muchas gracias por leer ElEstado.Net!

Queremos leer tu opinión.

A %d blogueros les gusta esto: