«Rap Político», el álbum que revienta los cimientos del sistema

El artista argentino Daniel Devita, también conocido como el rapero del pueblo, acaba de lanzar su nueva placa, la cual contiene sus recientes éxitos Venezuela, Yegua y Quieren FLOW donde repasa la historia de lucha de la cultura hip hop y critica fuertemente la intervención de Estados Unidos en Latinoamérica.

Diez temas componen el nuevo álbum del artista, en los cuales evidencia el vínculo estrecho del rap con lo político y lo social trayendo todo su caudal hacia estos tiempos que corren.

La actual embestida de la derecha latinoamericana respaldada por el imperio del norte en Argentina, Brasil y Ecuador son algunos de los ejes del álbum destacado por el expresidente ecuatoriano Rafael Correa, como así también las constantes amenazas del departamento de estado en contra de Venezuela.

En el día de ayer, Toni Mejías, uno de los componentes de la mítica banda de rap político español Los Chikos del Maíz se hizo eco del estreno a través de su cuenta de Twitter, expresando: «Rap comprometido y militante desde Argentina. Escucha y comparte«.

El disco se encuentra disponible en la web del artista para su descarga gratuita en formato digital, donde los oyentes pueden dejar su donación de manera voluntaria con varias formas de pago en la pestaña Quiero aportar. Devita financia sus producciones con el apoyo de sus seguidores, para que estas sean de libre acceso y mantenerse al margen de las presiones y censuras de la industria cultural.

Para descargar el disco totalmente gratis haz click aquí.

Comunicación contra la Desinformación

ElEstado.net

Comunicación contra la Desinformación

Queremos leer tu opinión.

A %d blogueros les gusta esto: