Por los que trabajan poniendo en riesgo su vida y las de sus familias, #QuédateEnCasa

Daniel Devita y elestado.net rompen la individualidad neoliberal en favor del bien común con el tema #QuédateEnCasa.

elestado.net tiene el agrado de lanzar esta iniciativa junto a Daniel Devita, el Rapero del Pueblo, y la inmensa red de noticias y contenidos Viralizando la Verdad.

El coronavirus se propaga rápidamente por todo el planeta, la delicada situación actual de Italia y España ha dado la señal de alerta en varios países, que comienzan ahora a tomar medidas drásticas con el objetivo de ralentizar el avance de la pandemia y evitar así el colapso del sistema sanitario.

Numerosos gobiernos están implementando medidas para evitar el contagio masivo, reduciendo la circulación de los ciudadanos a través de diferentes medidas. Todas ellas confluyen en un mismo concepto: #QuédateEnCasa.

Si no hacemos circular el virus, reducimos enormemente la cantidad de infectados, internados y fallecidos debido a este flagelo, que sólo en el día de ayer se ha cobrado miles de vidas en el mundo.

El rapero argentino Daniel Devita, desde su cuarentena en Buenos Aires, junto a Javier Monge (Viralizando la Verdad) y elestado.net ha lanzado su nuevo sencillo; «Quédate en Casa | Confesiones de Cuarentena«.

Canción Lema de esta campaña internacional que estamos impulsando con el fin de concienciar sobre la importancia de acatar las normas dispuestas por las autoridades sanitarias, y hacer el mayor de los esfuerzos por no seguir diseminando el COVID-19.

Te invitamos a comentar en el vídeo alojado en la plataforma YouTube con la etiqueta #elestadonet, contándonos que estas haciendo tú para contribuir con esta batalla que todos estamos librando.

Soy el director de ElEstado.Net.

He escrito varios libros:

- Socialismo en Sudamérica (Editorial El Perro y la Rana, 2010).
- Honduras: el sueño liberador convertido en pesadillas opresora (2009).
- El libro negro del bipartidismo (Editorial Mandala, 2018).

Gerard Ticó Guiu, siempre en el recuerdo. Descansa En Paz hermano.

¡Muchas gracias por leer ElEstado.Net!

Gonzalo Sánchez

Soy el director de ElEstado.Net. He escrito varios libros: - Socialismo en Sudamérica (Editorial El Perro y la Rana, 2010). - Honduras: el sueño liberador convertido en pesadillas opresora (2009). - El libro negro del bipartidismo (Editorial Mandala, 2018). Gerard Ticó Guiu, siempre en el recuerdo. Descansa En Paz hermano. ¡Muchas gracias por leer ElEstado.Net!

Un comentario en “Por los que trabajan poniendo en riesgo su vida y las de sus familias, #QuédateEnCasa

Queremos leer tu opinión.

A %d blogueros les gusta esto: