The news is by your side.

Podcast&Roll #3: Aprendemos de los errores pero cometemos otros nuevos

¡Ya está aquí nuestro tercer Podcast&Roll! Sabemos que nadie lo espera porque podemos ver las estadísticas de visitas, y por lo que parece nuestras madres han estado tan ocupadas estas tres últimas semanas que no han tenido tiempo de darnos una escucha. Y mejor, porque aburrimos tanto que como se despisten el corazón se les podría parar.

¡Pero ya no! En este tercer Podcast&Roll hemos afilado nuestros argumentos, hemos concretado intervenciones, y hasta lo hemos afrontado con una escaleta. Hemos protagonizado un meteórico ascenso en la calidad del Podcast&Roll, que os mantendrá pegados a la silla sin tener que hacer ningún esfuerzo por estar despiertos.

Sin duda a ello han ayudado las pasionales intervenciones de Paola Cabezas y Amanda Páez, el teclado de nuestro director Gonzalo Sánchez, los análisis de Andreu Ll., la conducción del moderador A.O.P., el discurso calmado y profundo de Marta Corbal y Alberto Sánchez, y la frescura de Daniel Díaz, quien ha participado por primera vez en el Podcast&Roll.

Hemos hablado de los hechos informativos más importantes para nuestra redacción durante los últimos días, sobre el auge del fascismo en el mundo, hemos tratado la situación en el Brasil del fascista Jair Bolsonaro y no nos hemos olvidado de Ecuador, país en el que se vive un retroceso en las libertades que tiene como contrapeso un aumento de la censura, aplicada en ocasiones mediante amenazas, como las que sufre nuestro redactor Andrés Reliche, quien tiene todo el apoyo de ElEstado.Net.

Sin más palabras que os separen del Podcast&Roll, os dejamos con la tercera parte de nuestro formato de audio, que jamás será visual, porque no queremos que os perdáis buscando nuestra belleza oculta, preferimos que escuchéis las cosas -a veces interesantes y casi nunca bien hiladas- de las que divagamos como si fuéramos analistas, pese a que solo nos dedicamos a repetir lo que nos dicen nuestros jefes del lugar mediáticamente vapuleado preferido por vosotros.

#AndrésNoEstásSolo

->YOUTUBE<-

YouTube player

->IVOOX<-

->SOUNDCLOUD<-

->APPLE ITUNES<-

->SPOTIFY<-

 

Google Podcast (solo desde Android)

Más Servicios -> Podcast&Roll