The news is by your side.

Ecuador se indigna tras el paquetazo neoliberal de Lenín Moreno

Quiero manifestar mi enorme preocupación por la represión que está sufriendo la sociedad civil ecuatoriana que se indigna ante tanto maltrato gubernamental.

Desde que el pasado día dos de octubre, Lenín Moreno comunicara medidas claramente injustificadas y en contra del pueblo, la sociedad civil ha tomado la calle. Quiero sumarme a las enormes muestras de preocupación de organismos internacionales.

Brindo todo nuestro apoyo a la sociedad civil para que, a través de nuestro medio, puedan evidenciar todos los atropellos por parte de las autoridades ecuatorianas .

Hoy día 4 de octubre es cuando la comunidad internacional abre los ojos y a través de sus medios de comunicación empiezan a asombrarse de lo que está pasando en el Ecuador.

Sin duda alguna las próximas horas supondrán un devenir preocupante para la sociedad ecuatoriana. A continuación expongo algunos de los links por los que ya empiezan a manifestarse instituciones internacionales y propias del Ecuador, reaccionando ante la brutal represión del gobierno de Lenín Moreno.

Para cualquier denuncia que se quiera hacer, ElEstado.Net pone a disposición este correo: gonzalosm@elestado.net.