¿Sufre Lenín Moreno un trastorno?

A raíz de las declaraciones expresadas ayer por el presidente de Ecuador Lenín Moreno, no cabe duda de que quizás el mandatario ecuatoriano necesita consejo psiquiátrico.

Se está produciendo una movilización de millones de personas en el Ecuador y a él solo se le ocurre culpar a Correa, Virgilio Hernández, Paola Pabón y a Nicolás Maduro.

Vamos a ver señor Moreno usted ya lleva 2 años y 4 meses en el gobierno, ¿alguna responsabilidad tendrá no cree? Durante muchos años fue usted un importantísimo miembro de ese gobierno de Alianza País al que ahora acusa, ¿qué opina usted entonces? ¿Por qué fue usted cómplice o un miope político o quizás un infiltrado neoliberal?

Señor Presidente sea patriota y dimita. No se puede gobernar contra el pueblo. Tiene la oportunidad de dialogar,¡hágalo! Evite un baño de sangre, ¿o desconoce la historia de su país en la que por mucho menos de lo que usted ha hecho se ha logrado echar a presidentes?

Suele pasar cuando una persona tiene una fijación hacia otra, que pueda desarrollar un síndrome de atención y un desorden en su escala de prioridades, y parece que usted señor presidente tiene fijación contra el correísmo y eso le impide gobernar. Hágaselo mirar.

ElEstado.Net no tiene por qué compartir todo el contenido de los artículos publicados en su Sección de Opinión.
Comentarios