La Otra Cara: Íñigo Errejón es de izquierdas, ¿no?

2

La Otra Cara es una nueva sección de ElEstado.Net, la primera en formato audiovisual, que nació el pasado miércoles en YouTube. Narrado por Paola Cabezas, guionizado por Gonzalo Sánchez y montado por Félix Vivanco, La Otra Cara es una sección en la que se ataca, con argumentos basados en pruebas y hechos, la matriz de opinión del neliberalismo, asentada en el imaginario colectivo por el poder mediático de la oligarquía.

La Otra Cara es una herramienta con la que ElEstado.Net espera aportar su parte como medio de comunicación de izquierdas para construir un polo de opinión alternativo que dispute la hegemonía cultural a los poderosos.

Con las elecciones generales españolas a escasas tres semanas de celebrarse, hemos decidido que es un buen momento para hablar del nuevo agente político que entra en la batalla electoral del país ibérico: Íñigo Errejón y su organización Más país! Analizamos sus hechos para determinar si su discurso progresista es real o solo una pose para hacerse con el voto de la izquierda alternativa.

Comentarios