Somas Cure en Out OFF “el éxito se basa en ceder, comprometerse y entendernos”

La banda de metal Somas Cure estuvo con Rocío Oyonarte () en la más reciente entrega de Out OFF que se emite en directo cada viernes a las 6 de la tarde en el Instagram de elestado.net. La entrevista entre la presentadora, Txema (cantante) y Darío (batería) tocó varios temas interesantes como la visión de los artistas del papel de los instrumentos en la composición, sus artistas favoritos fuera del metal y la base de su éxito, entre otros temas como la nueva gira y sus nuevas canciones.

View this post on Instagram

Entrevista a Somas cure

A post shared by El Estado (.net) (@elestadonet) on

Somas Cure expresó que “tenemos 25-26 fechas ya cerradas hasta noviembre del año que viene, en las que la banda no va a parar porque este disco para nosotros es importante, como todos cuando salen, pero este es un cambio fuerte con el que estamos muy contentos, y queremos que suene en absolutamente todos lados“.

El tono de la conversación fue relajado, por lo que se llegó a expresar que “somos cinco personas que tenemos gustos muy diferentes. Creo que el éxito de Somas Cure es el éxito de los individuos que forman la banda por ceder, comprometerse los unos con los otros, y por querer entendernos entre nosotros“.

Comentarios