The news is by your side.

Daniel Devita y su mensaje a los jóvenes argentinos

Si como yo naciste en los 90 tengo algo para decirte:
Nos hicieron mierda, las ideas que se anidaron en nuestra mente fueron el mejor acabado plan del imperialismo.
Crecimos apáticos, individualistas, nos enseñaron a no creer en nada y a bajar los brazos antes de subir al ring. Nos inculcaron un odio inmenso a la única herramienta de emancipación que tiene un pueblo que es la política. Todos sabemos que esta pesadilla se tiene que terminar YA, los medios van a buscar confundirnos y van a apelar a esas ideas que implantaron en nuestra cabeza hace rato: “Son todos iguales”, “No va a cambiar nada”, “La política es una mierda”. 
Hoy pensá en todos esos pibes que no están comiendo y andá a votar. Todo eso de la política que no te gusta, no se va a terminar dejándola en manos de estos asesinos, se va a terminar cuando te subas al barco dispuesto a torcer el rumbo de las cosas. Tu voto no va a cambiar el mundo, es cierto, pero puede salvar miles de vidas y sacarnos del infierno que el FMI tiene preparado para vos, tus viejos, tus hijos o tus hermanos. Cazá el DNI y salgamos del abismo, no les demos el gusto.
Esta canción la escribí pensando en vos “Porque no quieren que seas parte y ni vos ni yo nacimos destinados al descarte” Con tu ayuda hoy Macri corre, corre como corresponde…
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=EAKrMBqIizM