Daniel Devita desata la rabia antifascista del rap contra los golpistas bolivianos

Daniel Devita, El Rapero del Pueblo, publicó en sus redes el estreno de Orgullo Indio, su nueva canción en repudio al Golpe de Estado en Bolivia y en respaldo al presidente legítimo Evo Morales Ayma.

En el videoclip que acompaña la canción, se pueden ver imágenes de como se consolidó el golpe de estado y la feroz represión al pueblo boliviano que exige en las calles que vuelva el orden constitucional y se respeten sus votos. La producción fotográfica realizada en la concentración frente a la embajada de Bolivia en Buenos Aires luego del golpe, estuvo a cargo de Gabriel Lanusse y Calma Pueblo, con montaje de Viralizando la Verdad.

Este no fue el único estreno, días atrás el artista lanzó el videoclip “Amado“, sobre el exvicepresidente de la República Argentina Amado Boudou y su gestión en la recuperación de las AFJP, seguida de la persecución mediática y la condena judicial que lo tiene tras las rejas en una causa plagada de irregularidades, enmarcada en el lawfare o “Guerra Judicial” que fue un sello de la era Macri.

Comentarios