¡Participa en el sorteo de tres camisetas exclusivas de la tienda Rage Up!

¡Así es! Hemos organizado un sorteo porque queremos agradecer a nuestros lectores el apoyo que nos han venido dando desde el primer día. Su fidelidad, puesta a prueba con el ataque del gobierno de Ecuador, que tuvo la web cerrada durante seis días, está fuera de toda duda.

Su apoyo nos dio un calor que necesitamos cuando perdimos a nuestro amigo, compañero y hermano Gerard Ticó Guiu. Las visitas al artículo en el que contábamos lo sucedido se pueden contar por varias decenas de miles, y las interacciones en las redes sociales nos hicieron sentir que podíamos seguir adelante con su ejemplo, llevándolo en cada actitud.

Sus lecturas diarias, que van en aumento exponencial, nos animan a seguir adelante, ofreciendo la mejor información posible, anclada en los datos objetivos y sustentada en la convicción de que otra sociedad más igualitaria, libre y justa es realizable y necesaria. También nos impulsa a querer romper nuestros límites y ofrecer nuevas secciones y abordar la información desde otros formatos, algo que pondremos en práctica muy pronto.

Nuestra respuesta ha sido contactar con una nueva tienda de ropa, que se llama Rage Up, porque sus diseños nos han gustado y creemos que son perfectos para nuestros lectores. Sin embargo, tenemos una sorpresa más, pensada para todos los que participen en el sorteo y no sean el ganador. Pero de eso os hablaremos más adelante…

¿Quieres participar? Solo haz click aquí.

Comentarios