The news is by your side.

Daniel Devita junto a Evo Morales en el lanzamiento de la candidatura del MAS

El martes 22 de enero, Buenos Aires será la sede del acto de campaña donde el presidente depuesto por el golpe de estado, Evo Morales, presentará a los candidatos de su partido para la disputa electoral en Bolivia. El mandatario asilado por el gobierno argentino, alista a su partido para el desafío electoral en el marco de un gobierno de facto que ha demostrado no tener límites para la censura, la persecución y el asesinato.

Sin dudas el respaldo de la comunidad internacional será definitivo para velar por la veracidad de los resultados electorales, donde el MAS se apunta primero en todas las encuestas.

En este marco el rapero argentino Daniel Devita anunció a través de sus redes sociales que estará junto al líder latinoamericano presentando su hit Orgullo Indio, el cual narra los acontecimientos del golpe y repasa el contexto regional del mismo.

Orgullo Indio

Con mucho orgullo latinoamericano les cuento que este 22 de Enero estaré acompañando a Evo Morales en el lanzamiento de la candidatura del MAS presentado Orgullo Indio” expresó el artista.