The news is by your side.

Paola Cabezas: “La mayor obra de Lenín Moreno ha sido perseguir a Rafael Correa”

El destacado activista social español Fran Pérez ha entrevistado a la dirigente de la Revolución Ciudadana Paola Cabezas en exclusiva para elestado.nert. Ecuador frente al COVID-19, la persecución política a la oposición y la comunicación social son los temas principales tratados en el encuentro.

Sobre la actual situación de crisis sanitaria, Paola Cabezas ha aseverado que “Lenín Moreno, antes de que se presentara el problema del COVID-19 en Ecuador, comenzó a achicar el presupuesto en salud. Adicionalmente, existió un despido masivo de funcionarios y trabajadores de la salud“.

En referencia a la terrible situación que escandalizó a las sociedades en diferentes continentes, la activista expresó que “lo que pudo ver el mundo de los cadáveres en las calles, de la poca capacidad de atención a las muchas familias que habían perdido a sus seres queridos, es quizás uno de los temas más dolorosos que puso ante el mundo la evidencia de la ineficiencia e incapacidad del gobierno de Lenín Moreno“.