The news is by your side.

Walter Gómez: “Ecuador es uno de los países más devastados por el neoliberalismo”

En esta nueva entrega de Sistema Roto, un programa de debate y reflexión que se puede seguir todos los miércoles a través del Facebook Live de elestado.net, y a partir del jueves siguiente en Youtube, trae como tema de la actual coyuntura política de Ecuador.

El programa presentado por Leire Ruiz -responsable de la sección España en elestado.net-, ha contado con la participación de Walter Gómez Ronquillo. Ex consejero legítimo de Participación Ciudadana.

Walter Gómez explica cuál es la actual coyuntura política que vive Ecuador. Así mismo analiza la corrupción en diversos ámbitos del país, así como la corrupción institucionalizada que lo recorre.

También reflexiona sobre la necesidad de participación de los movimientos Progresistas. Redondea el debate reflexionando sobre las necesidades y carencias que actualmente padece la sociedad y a las que van a tener que poner solución los candidato a las próximas elecciones que celebrará el país.

Exoneró impuestos a empresarios y banqueros, exoneró la salida de divisas de Ecuador hacia otros países, eliminó el tema de estrategias para educación. Walter Gómez.

Quien no pueda seguir el programa en su emisión en directo, siempre tendrá la oportunidad de poder verlo en el en el canal de Youtube de elestado.net.