The news is by your side.

Ruptura en el relato, una segunda verdad sobre el contexto venezolano

El relato que se maneja sobre Venezuela, solo tiene una cara. El imaginario colectivo solo conoce la realidad de los poderosos, una verdad atravesada por intereses económicos y de poder, una cuestión de clase social.

Sin embargo la mayoría social de Venezuela, la que votó por la Asamblea Nacional Constituyente en 2017 y por el presidente Nicolás Maduro en 2018, y que acudirá el próximo 6 de diciembre a las urnas para renovar la Asamblea Nacional, no tiene voz.

Para aportar a una información veraz, que ayude a la ciudadanía a configurar una opinión crítica y propia, elestado.net ha organizado una entrevista moderada por la joven Irene García, en la que también participan el joven dirigente político Ángel Sotomayor y el candidato a la AN de Venezuela Tony Boza.

Entre los tres desentrañan las claves políticas y los vectores sociales que configuran el actual contexto electoral de Venezuela. Crítica y análisis. Reflexiones y propuestas. Sobre las sanciones, la oposición, el chavismo, las elecciones.