The news is by your side.

Bolivia: ¿Qué ha sido de los golpistas?

El golpismo en Bolivia, impulsado por Jeanine Áñez, Luis Fernando Camacho y Carlos Mesa, sigue en libertad pese a la victoria del MAS en las pasadas elecciones.

Bolivia en estos últimos años ha sido objeto de conspiraciones y planes golpistas orquestados desde el norte, los peones del imperialismo en Latinoamérica han sido los canalizadores de ello, y con toda impunidad esos peones han sabido esconderse del ojo público al ser derrotados por el pueblo. Hoy cabe preguntarse, ¿sus escondites durarán para siempre?

En el caso de Jeanine Áñez, no es nada secreto… pues el pasado 7 de noviembre de 2020 en la red social Twitter, exclamó que abandonaba la Paz en dirección a la región amazónica de Beni, donde haría frente a la supuesta persecución del MAS, esto debido a que los visados que le pidió a los Estados Unidos al momento de que Arce ganó las elecciones, fueron rechazados para poder así escapar de Bolivia.

Estos traidores al igual que Jeanine siguen en Bolivia, imposibilitados para salir del país, extraoficialmente se conoce que se están gestionando salvoconductos con la derecha internacional para poder huir.

Carlos Mesa sigue haciendo política en Bolivia, conspirando aún contra el MAS y su nueva gestión con Arce. No ha dado declaraciones públicas sobre si abandonaría el país para posiblemente hacer lo mismo que la derecha venezolana, que es propiciar un bloqueo a su propio país.

Luis Fernando Camacho en cambio, estaría aspirando puesto de Gobernador a través de la candidatura del partido ‘Creemos’, reuniéndose con grupos y movimientos políticos de derecha que respalden su candidatura a la Gobernación de Santa Cruz.

elestado.net no tiene por qué compartir todo el contenido de los artículos que se publican en la sección de opinión.