Natalia Poklonskaya, famosa por su gestión como Fiscal de Crimea y como también aludida por sus seguidores nipones que le han hecho dibujos y adulaciones en las redes sociales. Su recién actividad se ha visto en sus redes personales asistiendo a ciertos sitios relacionados con la historia Ruso-Ucraniana, como también siguiendo activa en las actividades culturales que asiste como figura del gobierno.
Ella ha sido la inspiración de muchos internautas al rededor del mundo, sus alocuciones e intervenciones en sus espacios la llevaron a ser la persona que es hoy en día, su carrera política ejerciendo como abogada le dieron buena fama, no fama de estrellato, fama merecida por su belleza y sabiduría política al saber ejercer su espacio en la política.
Fue una de las pocas mujeres en tomar un poder como lo fue un pais como Rusia y mucho por primera vez como Crimea, haciendo historia una mujer tan joven de su generación paso a la historia como una de las mejores, hasta nombrada como la ‘Fiscal de Hierro’ debido a su posición abiertamente pro-rusa, el apoyo que siempre ha tenido abiertamente a la causa de Putin. Actualmente ha salido de cargos como el ultimo de Embajadora en Cabo Verde de la Federación Rusa.
Ahora su relación con Ucrania es simplemente de que esta abrumada con la guerra, pues su dos países están en conflicto y solo lamenta las muertes de ello, ahora sabiendo que Ucrania tiene una orden de captura contra ella es claro que no es pro-ucro, porque ella eligió sabiamente su decisión de obtener el cargo que obtuvo en primera instancia al rechazo de otros de ese cargo, ya mencione anteriormente que es la primera mujer en ejercer ese cargo, hasta el día de hoy hace sombra su historia.
Natalia ha demostrado ser una persona excepcional, seguir sus pasos es lo mejor que puede hacer un ser humano, de querer su país pasara lo que pudiese pasar y dar la cara por un país como lo es Rusia y hacer frente a lo que aconteció en Ucrania en aquellos días, los golpes de estado y rebeldía civil que sucedía en Ucrania son cosas que en Crimea no gustaron mucho y tuvieron que suscito referéndum donde gano la gran mayoría de población de aquel momento.
Hablo de mujer excepcional porque fue una mujer que batallo contra la vida y sus retos, mas que todo en la turbulencia de la política, Natalia frente a eso supo aplicar la estrategia correspondiente frente a lo que aconteció en su cargo como Fiscal, incluso en su momento de ser destituida por Putin, Natalia Polonskaya entro expreso de manera triste su decisión por lo que hizo por sus principios y el pueblo de Crimea.
Ante la ola de odio que eso generó habría que reflexionar si Polonskaya estuviera de acuerdo con lo que hace el ejercito ucraniano contra sus propios mercenarios o voluntarios que fueron a ser carne de cañón y humillados por los propios ‘defensores de la democracia Ucraniana’ (entiéndase el sarcasmo) hay que dejar en claro que Zelenski parece que se le olvido las elecciones presidenciales y sigue su senda antidemocrática en hacerle frente a Rusia pero desde las malas. Cosa que no se menciona ni se habla, el batallón Azov y todos esos loquitos que lego Hitler para nosotros para nuestro presente como humanidad.
En fin, que Natalia Polonskaya se merece el reconocimiento que tiene en la historia mundial, por su valentía patriota y fraternidad a Rusia, ahora tocara esperar que mas retos se le viene a la Dama de Hierro que nos dio los azares de la vida.
Palabras a la dama de hierro:
De ojos claros, alma rusa,
Belleza gélida, corazón de fuego.
En tus venas, historia y tundra,
Una obra de arte, eterno regocijo.
En tu mirada, un invierno eterno,
En tu sonrisa, un verano que florece.
Rusa de alma fuerte, de espíritu eterno,
Tu belleza, un cuento que nunca envejece.
Tus ojos, dos estrellas en la noche rusa,
Tu sonrisa, un rayo de sol en invierno.
Eres la mujer más bella que conozco,
Mi admiración por ti, sin ningún otro intento.