La Revolución Ciudadana de Rafael Correa toma fuerza en Europa

El sábado día 22 de junio tuvo lugar en Bruselas la convención que dio lugar al nacimiento del movimiento Revolución Ciudadana Europa de manera legal.

Más de un centenar de dirigentes de colectivos de la Revolución Ciudadana, de 11 países de Europa, participaron en la convención, que sin duda alguna servirá para fortalecer la estructura en Europa. En el Viejo Continente el voto emigrante siempre apoya las votaciones que se han realizado al partido del presidente Rafael Correa.

En dicha reunión se aprobaron los Estatutos del movimiento, y se eligió una presidencia por 6 meses máximo. El presidente será Rafael Correa y junto a él estará una comisión gestora, que estará formada por Miguel Calahorrano, exembajador en España; Narcisa Soria, excónsul en Italia y Guillaume Long, excanciller de Ecuador y exembajador en la ONU, de donde salió con un discurso muy aplaudido por su negativa a colaborar con el gobierno del presidente Lenín Moreno.

Hubo mucha participación por las bases del movimiento que fueron debidamente acreditadas, y se tomaron todas las decisiones por votación de los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: