Vox y Balda una pareja de conveniencia

En el día de ayer en una comparecencia con tufo a rancio de la derecha ultraneoliberal, aparecieron de la mano VOX (enemigos de los migrantes) y Fernando balda (enemigo de la verdad). Esta comparecencia era para revelar algunas intimidades del expresidente Rafael Correa (la verdad es que demostraron bien poco). Lo más peligroso de todo esto, es que los de VOX están haciendo un tour por Ecuador y otros países de América Latina, con el objeto de dinamitar la relación PSOE – Unidas Podemos, siempre contando con el refuerzo de okdiario.

En la comparecencia, Balda alardeaba de contar con la ayuda de los servicios de inteligencia de Ecuador y los parlamentarios de VOX, eso por sí solo ya es altamente sospechoso. En el acto mediático se mostraron diferentes conversaciones entre Correa, Pablo Romero, y de quién ha hecho posible que se filtren esos contenidos, la exedil de Alicante, Julia Angulo Girón.

La misma que tiene 16 causas judiciales abiertas en Ecuador (11 de ellas Procedimientos Penales en su contra), de bastante gravedad. En España tiene también un recorrido de dudosa probidad de su gestión como concejal. Angulo, según ha podido saber este cronista, ha reconocido que la fuente de toda esa información era su teléfono.

Angulo, quién fuera mal dirigente de Alianza País en Europa, realizó grabaciones y espió al presidente Correa durante bastante tiempo. Ahora vemos con qué intención. Angulo tampoco aclara qué ha pasado con las presuntas apropiaciones indebidas que dentro del colectivo migrante empiezan a denunciar. Fuentes cercanas a este medio indican que en breve saldrán diferentes denuncias hacia la exedil.

En próximas publicaciones vamos a demostrar quién es ese siniestro personaje (Angulo) y cuáles son los intereses espúreos de VOX y la derecha neoliberal en Ecuador y otros países de la región. Por el momento el gobierno español debería preocuparse…

elestado.net no tiene por qué compartir la totalidad del contenido de los artículos que se publican en su sección de opinión.

Queremos leer tu opinión.

A %d blogueros les gusta esto: