En Ecuador, el año bisiesto es de la Revolución Ciudadana

Ciertamente que el 2020 es un año bisiesto, es decir que este año tendremos un 29 de febrero, tal cual la fecha, -curiosa por cierto- ocurren también, cosas curiosas en este día:

  • ¿Los nacidos en 29 de febrero cumplen años cada cuatro años?
  • ¿Los Argentinos y Uruguayos comen ñoquis en febrero cada cuatro años?
  • ¿Los empresaurios explotadores tienen un día más para expoliar a sus trabajadores?
  • ¿Los sicarios de tinta de la prensa corrupta tienen un día más para inventar noticias?
  • ¿Los chulqueros de la bancocracia tienen un día más para cobrar intereses?
  • ¿Los neoliberales tienen un día más para atacar a la izquierda socialista?

Nosotros, los que confiamos en la Revolución Ciudadana y sus líderes, tenemos un día más para planificar la estrategia de recuperar la patria, de ir con paso firme hacia el 2021 y vencer en las urnas al traidor y sus lacayos pidiendo a Dios como lo hace León en su canción: “Que el engaño no nos sea indiferente y si un traidor puede más que unos cuantos, que esos cuantos no lo olvidemos fácilmente”.

Y cómo olvidar la traición de Boltaire y las demás hienas que se solazan con la carroña que les sirve la derecha corrupta y corruptora a fin de dejar vía libre para las elecciones del 2021, para que puedan entrar en la cancha los “suplentes” a falta del titular.

Pero se han equivocado tremendamente, puesto que el “titular” no lo es él solo, ese titular, ese indiscutible líder no solo ecuatoriano sino Latinoamericano reconocido a nivel mundial, el que ha sido cuatro veces presidente de los ecuatorianos, que hoy es perseguido inmisericordemente por una fiscal espuria y una jueza venal con el único fin de inhabilitar su participación en las elecciones venideras.

Aunque hoy en día después de haber dejado la presidencia en el 2017, mantiene al menos un 48% de intención de voto y eso que se encuentra fuera del país; entonces a pesar de los traidores y los ejecutores de la revancha odiadora, ya el pueblo del Ecuador afirma: “el candidato que apoye Rafael, ese es el ganador”.

Hasta ahora la derecha como siempre va dividida por ambiciones personales, “los herederos de los patriarcas de la componenda” Jaime “matraca” Nebot, Abdalá “el loco” Bucaram, Guillermo “el bachiller” Lasso, y los lentejeros que se buscan un puesto a dentellada limpia César “bobo de la yuca” Litardo, los Fernandos “secuestrado” Balda y “denunciólogo” Villavicencio; y uno que otro cadáver insepulto o zombie de la política que intentará seguro figurar.

>>Los herederos de los patriarcas de la componenda destruyen Ecuador, otra vez<<

Sin descartar algún millenial desubicado que se deje embriagar por las mieles lisonjeras de algún vendedor de sueños, que sin duda alguna contarán con el apoyo de la prensa corrupta, mientras vayan contra la corriente de la Revolución ciudadana, pero ni así fuera, esos no ganan ni con tongos/amarres/aparcerías y/o amancebamientos.

La Patria ¡vuelve! La Revolución Ciudadana está más viva que nunca y su líder Rafael Correa en el 2020 tiene un día más de popularidad.

Comentarios