The news is by your side.

El mundo al revés en Ecuador: Bucaram en casa y Glas en la cárcel

Abdalá Bucaram, expresidente del Ecuador, fue detenido por posesión de armas y numeroso material médico necesario para los pacientes de COVID-19 y personal sanitario. Esto sin duda alguna se debe a los ajustes de cuentas que se hacen entre los mafiosos gobernantes de Ecuador.

Los Bucaram han sido muy beneficiados por Lenín Moreno y su corrupto gobierno. Desde este medio denunciamos cómo se construyeron las pruebas falsas contra el vicepresidente Jorge Glas, quien sigue preso a día de hoy. Estos próximos días la justicia ecuatoriana deberá pronunciarse sobre su libertad por razones de justicia y humanitarias.

>>elestado.net revela las pruebas que confirman que el Caso Glas es un montaje<<

Para que no quede ninguna duda, volvemos a publicar las pruebas que implican a los Bucaram y demuestran la inocencia de Jorge Glas. El vicepresidente constitucional fue víctima de una trama para silenciarlo. Solo hay una manera de que el dirigente de la Revolución Ciudadana continúe preso.

Que el gobierno de Moreno se invente otra causa contra él y la fiscal Salazar, de la mano de la ministra María Paula Romo, solicite una nueva prisión preventiva. ¿Se atreverán a hacerlo? Cualquier otra decisión judicial que tome el juez para no liberarlo sera prevaricación, y no creo que ningún juez más se preste a otra trama y arriesgarse así a ir preso.

elestado.net no tiene por qué compartir la totalidad del contenido de los artículos que se publican en su sección de opinión.