The news is by your side.

Richard Intriago: “La organización territorial local logró sacar de la crisis a Ecuador”

En esta nueva entrega de Sistema Roto, un programa de debate y reflexión que se puede seguir todos los miércoles a través del Facebook Live de elestado.net, y a partir del jueves siguiente en Youtube, trae como tema de debate las comunas, una una forma de organización popular.

El programa presentado por Leire Ruiz -responsable de la sección España en elestado.net-, ha contado con la participación de Richard Intriago. Ingeniero Agropecuario, PhD en Agroecología, dirigente campesino, investigador, docente, expositor nacional e internacional sobre Agroecología y Soberanía Alimentaria. También es el Representante del Movimiento Nacional Campesino FECAOL y precandidato a la presidencia de la República de Ecuador.

Richard nos ha presentado una alternativa a las políticas neoliberales, basada en la autogestión y las necesidades del pueblo.

A nivel comunal puede hacerse registrarse puede funcionar un sistema organizativo democrático que permita resolver los problemas de la comuna. Richard Intriago.

Quien no pueda seguir el programa a las 20 horas (hora española) y a la 13 horas (hora en Perú), siempre tendrá la oportunidad de poder verlo en el en el canal de Youtube de elestado.net.