The news is by your side.

Helen Enos: “Fui la primera mujer en entrenar un equipo de hombres, se sorprendían al verme”

Vuelve Podcast&Roll con una nueva titulada “Pionera del Deporte”. La radio de elestado.net está hambrienta de actualidad y de seguir ampliando nuestros horizontes. En esta ocasión nos alejamos de la actualidad más inmediata y nos acercamos al deporte, los nuevos retos que tiene que afrontar, el papel de la mujer, su vertiente amateur y formativa contrapuesta a una versión enfocada al negocio del espectáculo.

Este programa está presentado por Andru Llabi, historiador y explorador. En esta edición nos guía Helen Enos, entrenadora y ex-jugadora de hockey hierba. Ha sido la primera mujer en entrenar un equipo masculino de la máxima división de cualquier deporte en España.

Actualmente sigue acumulando éxitos labrando una carrera en el deporte español, primero como jugadora y actualmente como entrenadora. Charlamos con ella para compartir su visión sobre el deporte y su relevancia en todos los ámbitos de la vida.

Durante los próximos 30 minutos podremos ver la esencia del esfuerzo anónimo en el mundo del deporte, y como gracias a la generosidad de personas como Helen miles de jóvenes aprender y desarrollar su talento y adquirir hábitos saludables. El Podcast&Roll de elestado.net se realiza para dar voz a lo que está sucediendo fuera de nuestros hogares.