The news is by your side.

Venezuela: Diosdado Cabello ejerce su voto en las parlamentarias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidato Lista por el estado Monagas, Diosdado Cabello, ejerció su derecho al voto en la Escuela Básica Rafael María Baralt de la comunidad del Furrial, específicamente en la mesa número 2.

En dicho centro de votación, el referido candidato afirmó lo siguiente: “cumplimos una gran jornada el día de hoy. Dios mediante esta noche tendremos los resultados de esta jornada en un país que es libre, soberano e independiente”.

Asimismo, comenta que “el proceso es muy rápido, sin desórdenes en ninguna parte. Ojalá no cometan actos de violencia contra nuestro pueblo y que esta jornada finalice en paz”.

Apropósito del transcurso del acto eleccionario, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, expresó que “el chavismo siempre ha respetado los resultados. Hay quienes participan y no reconocen. Ojalá se imponga la cordura y la realidad. El Pueblo merece respeto y el mayor respeto es reconocer los resultados”

Desde ese centro de votación, también ejerció su derecho al sufragio la también candidata Marleny Contreras y el superintendente Nacional del SENIAT, José David Cabello.