The news is by your side.

Andrés Arauz acompaña a su abuelita a votar y Pierina Correa emite su voto

Tras conocerse que el candidato presidencial Andrés Arauz no podría emitir su voto en el Ecuador dado que esta constatado como ecuatoriano en el exterior. Pero eso no le impidió acudir a los recintos electorales habilitados en el Ecuador.

“Hoy vivimos la fiesta democrática, yo lo hago como siempre, acompañando a mi abuelita. Hoy vota quien me educó desde los dos años, quien me transmitió los valores de amor al prójimo, quien me enseñó la importancia de la educación y el valor de la dignidad” publicada en sus redes Andrés Arauz.

Asimismo, la candidata a la Asamblea Nacional Pierina Correa también acudía a los centros de votación a emitir su respectivo voto,  “es nuestro derecho constitucional elegir y ser electo, y tenemos la absoluta confianza y certeza del pueblo y eso tiene que reflejarse en las urnas y de manera transparente, y esa es la transparencia del procesos que le exigimos al Consejo Nacional Electoral”.

También la candidata recordaba que el CNE era una de las tantas instituciones del gobierno de Moreno que tienen una baja credibilidad por parte del pueblo ecuatoriano. Cuando se le pregunto si su hermano Rafael Correa acudirá a las urnas a emitir su voto ella respondía “No creo que pueda ejercer su derecho a voto, porque él esta privado por el mal llamado caso soborno”.

Por ultimo enviaba un mensaje a la ciudadanía en donde enfatiza “que venzan el miedo, la desinformación y que acudan con todas las medidas sanitarias responsables”