The news is by your side.

10 formas de ganar dinero por internet sin inversión

En la actualidad hay muchas formas de conseguir un poco de dinero extra, de hecho, en internet hay muchas oportunidades para generar esos ingresos.

En la actualidad hay muchas formas de conseguir un poco de dinero extra, de hecho, en internet hay muchas oportunidades para generar esos ingresos. Al igual que en cualquier otro trabajo, en los online se debe dedicar tiempo y esfuerzo para poder ganar.

Pero ¿se puede ganar dinero por internet sin inversión? Sí, y como muestra, a continuación te mostraremos las 10 mejores formas lograrlo.

1. Encuestas remuneradas

Las encuestas remuneradas online son una gran alternativa para generar ingresos y en Internet hay una gran variedad de sitios que te pagan por responder sus encuestas.
Esta forma de ganar dinero online es una de las más usadas por su facilidad. Con solo contar con un ordenador o teléfono móvil ya puedes empezar.
Los métodos de pago en estos sitios son muchos y van desde PayPal hasta Gift Card, Bitcoin, entre otras.

2. Generar dinero viendo anuncios entre páginas PTC

Esta es otra manera en la que puedes generar algo de dinero vía online y es tan solo viendo publicidad.

En internet puedes encontrar muchos sitios que te pagan por que veas sus anuncios siendo la página PTC reina Neobux. En general, no se gana altas cantidades con esta opción, pero si utilizas varias páginas puedes sacar un buen provecho de ella.

3. Apps móviles

Si cuentas con un teléfono móvil y quieres ganar algo de dinero, debes saber que hay aplicaciones que te pagan por realizar sus tareas, ver videos, jugar, responder encuestas, ver publicidad, entre otros.

En la tienda de aplicaciones de Google puedes encontrar diversas apps en las que puedes sacar algo de dinero. Pero, lo más recomendable es que antes de empezar con una app veas sus comentarios para asegurarte que sean confiables y sí paguen.

4. Redactar y escribir artículos

Otra gran oportunidad de ganar dinero es escribiendo, ya que en internet hay muchos sitios que requieren el servicio de redactores para los artículos que publicarán.

Si cuentas con la habilidad de redactar, esta es una opción que no debes desperdiciar porque puedes ganar un buen ingreso solo haciendo algo que te gusta, escribir.

5. Hacer tareas o minijobs

Al igual que las encuestas y las páginas PTC, también hay sitios que pagan por hacer tareas o minitrabajos.

Las cantidades de tareas que te puedes encontrar son muchas y van desde probar algún juego o app a simplemente escuchar una canción y dar un comentario sobre ella.

6. Traducir textos

Más de la mitad del contenido de internet se encuentra en inglés y es por eso que los sitios quieren expandirse y buscan personas que dominen otros idiomas para traducir sus posts y así llegar más lejos.
Así que, si dominas el inglés, puedes generar algo de dinero de esta forma.

7. Clases online

Si cuentas con una profesión, habilidad o simplemente dominas algún campo, puedes sacarle provecho a tu conocimiento y generar dinero online ofreciendo clases a particulares o un curso en el que puedan inscribirse muchos participantes a la vez.

8. Asistente virtual

En la actualidad, los asistentes virtuales son muy buscados por personas que quieren encargar sus tareas repetitivas a otra persona. Su gran ventaja es que todo el trabajo se hace desde casa y así evitas gastos en transporte.

9. Acortadores de enlaces

Esta manera de generar ingresos viene acompañada de publicidad. Si tienes tiempo en internet sabrás que anteriormente compartir un link era algo complejo pues eran bastante largos y aún en la actualidad la mayoría son así, pero hay sitios como Ad.fly que por recibir visitas a los links que cortes te pagan.

10. Resolver captchas

Cualquier persona que tenga acceso a internet habrá resuelto un captcha alguna vez. La finalidad de esto es evitar que bots puedan ingresar al sitio.

Hoy en día, los robots han avanzado mucho y pueden hasta responder un captcha, es por eso por lo que hay sitios que te pagan por probar y resolver captchas algo complejos con la finalidad de que se puedan usar en sitios web y así evitar a los bots.