The news is by your side.

Todo sobre la comunidad Shiba Inu

¿Quieres conocerla? Te contamos algunas curiosidades sobre ella para que la conozcas.

Si hay una moneda digital que ha crecido en popularidad rápidamente es el meme coin Shiba Inu, la cual en un principio fue creada como una alternativa para socavar la popularidad de Dogecoin, con el tiempo ha logrado recaudar una fiel comunidad con la que se ha podido mantener incluso cuando los precios se desplomaron en el mundo cripto.

¿Quieres conocerla? Te contamos algunas curiosidades sobre ella para que la conozcas.

1. Logro subir su precio por 12 meses seguidos

Gracias a lo confiada y fiel que es su comunidad y toda la popularidad que ha obtenido por ser un token originado a partir de un meme, sorpresivamente logro mantener un crecimiento exponencial por 12 meses consecutivos.

Su precio llegó a registrar un crecimiento sostenido de 2200% gracias a los millones de personas que han depositado su confianza al momento de invertir en ella, pero ¿Por qué la comunidad decidió comprar los tokens?

Una de las principales razones es que es una moneda que se bifurca de la red Ethereum, esto quiere decir que tiene una plataforma muy segura y fácil de manejar tanto para expertos como para principiantes, de ahí que su comunidad sea fiel con esta moneda digital.

Claro está, no sobra mencionar que, a pesar de eso, Shiba Inu sigue siendo una moneda muy nueva y volátil.

2. Los famosos también forman parte de la comunidad Shiba Inu

Debido a la popularidad que ha tenido el token SHIB, no solo las personas comunes disfrutan de sus beneficios, también personas de renombre como Elon Musk, quien además tiene capacidad de influencia sobre su precio, pues con tan solo publicar un tweet hablando de sus bondades hace que su valor se eleve.

Las razones del porqué, los famosos hacen estas publicaciones no las sabemos, es probable que busque cosechar beneficios de un alza repentina, también puede que estén haciendo algún experimento social o simplemente están intentando mantener la popularidad de la moneda para el futuro.

Lo que si es cierto es que, a medida que pasa el tiempo y la popularidad de la moneda se mantiene, cada vez más y más personalidades, famosos e inversionistas multimillonarios se suman a la comunidad Shiba Inu.

3. Hay muchos proyectos para la comunidad

Aunque es cierto que muchos se unen al ejército de la crypto Shiba Inu por la popularidad de la moneda, los que son verdaderamente fieles saben que el proyecto Shiba guarda consigo una serie de funcionalidades interesantes que están orientadas en aumentar la relevancia de este token.

No solamente busca generar cadena de tokens para destronar el lugar de Dogecoin, también está desarrollando una plataforma que trabaje con los conocidos NFT.

Lo curioso de este tipo de funciones es que la creación de estos NFT ira de la mano con artistas que formen parte de la comunidad shiba y todo aquel que quiera unirse a la misma.

4. La comunidad lo incluyó en los más importantes Exchange

Si hay algo que ha maximizado la rentabilidad de la moneda Shiba Inu es haber entrado en la lista de los exchange más populares de la actualidad.

Todo ello gracias a la popularidad y rápido crecimiento generado por la comunidad Shiba. En la actualidad puedes hacer trading con SHIB/USDT o SHIB/BUSD, todo ello a pesar de tener una vida relativamente corta.

Por eso, a pesar de tener tanta relevancia y furor, los inversionistas la consideran como una moneda altamente volátil.

Entre otras plataformas Exchange en donde puede verificar su precio y hacer trade con ella tenemos KuCoin, una de las más confiables, seguras y rápidas que encontraras en la web, te recomendamos echarle un vistazo, su comunidad la usa ¿Quieres ser parte de ella?

5. La comunidad no conoce quien es su creador

A pesar de lo fiel que pueda ser el ejército Shiba Inu, casi nadie sabe quién es el creador de este popular meme coin, pues se dirige a sus seguidores a través de la red social Twitter bajo el seudónimo de Ryoshi quien para el año 2020 presento una alternativa y fuerte competidor del token Dogecoin.

A pesar de este anonimato, la comunidad sigue confiando en la seguridad y rentabilidad que ofrece la moneda Shiba Inu a través de su creador.