En Venezuela siempre ha existido esa pendiente religiosa de proteger ‘moralmente’ al pueblo elegido de Dios a toda costa y tapar sus atrocidades, pues la fe religiosa obliga a defender esos principios que no van con la ética humana cristiana que impartió Cristo en su momento, aunque los cristianos justifiquen que la fe religiosa no pasa por la política, pues ‘Al Cesar lo que es de Cesar’, no llegan a razonar la sangre de cristianos que se ha derramado en Siria y el resto de medio oriente.
Ahora se gesta una masacre de minorías religiosas y demás barbaries en Siria, la Yihad Islámica apoyada por occidente discretamente maquillándolas de rebeldes contra Assad se ha evidenciado su sed de instaurar una dictadura islámica contra el pueblo sirio, muchos de estos cristianos evangélicos venezolanos piensan que es un bien para ellos, cuando se ha gestado esas barbaries simplemente no tienen conciencia de la ceguera mediática que tienen con respecto al sentido de solidaridad con los afectados en lo que fue la guerra que libro Siria en su momento al ser desafiado por la Yihad Islámica y la supuesta resistencia Siria.
Con estos sucesos no se ha demostrado mas que la MUD y sus simpatizantes tienen intereses similares con los que se opongan a su linea pro imperialista, en anteriores protestas al menos donde gobiernan en Venezuela juzgaron a sus lideres en gobierno de no salir a apoyarlos en su intento de sembrar el caos en ciertas ciudades de Venezuela, ¿sera que los mudistas tienen cuentas pendientes como si lo fuera un cartel? Tema a analizar personalmente para cualquiera, su narrativa sionista con apoyar a la Yihad Islámica que anexo Siria este mes de diciembre, cosa analizar del porque esas facciones se unieron para tomar Siria sin tronar un pelo.
La narrativa que maneja de la MUD de destruir todo lo que fabrico la revolución bolivariana y afectar a manera de vida a los que humilde llevan las filas de la revolución su apoyo al gobierno de Maduro, es simplemente una evidencia histórica de que ellos en el poder tomarían una represalia de venganza contra cualquiera que huela a oposición a su tolda política. Mas de una vez se ha demostrado con las escenas violentas que tuvo Venezuela con la MUD en la asamblea o cargos oficiales.
Con esa narrativa de mirar por los intereses sionistas sin ellos saberlos dice mucho de ellos y su paso como oposición política en un país, donde el pueblo cuando necesitan de uno simplemente dan la carga pero oliendo a formol y con ganas de estafar a la personas que confíen en ello. Así se podrían sentir los que apoyan esa tolda política que justifica la situación en Palestina con su genocidio.
El impacto humanitario que se ha evidenciado por estos países es tal, que los mudistas no se han percatado de la falta de moral que tienen frente a estos sucesos cuando se ejecutar en el mundo, simplemente apoyar a Israel es nefasto cuando a su presidente le pusieron ya orden de captura, un nivel de moral paupérrima que solo quiere decir que su corazón solo esta para sentir poca solidaridad con pueblos oprimidos.
La violación de derechos humanos contra estos pueblos es tal que nadie de la tangente esos pueblos engañados han querido revisar de manera objetiva su ética religiosa que tanto pregonan para estar en los zapatos de pueblos oprimidos que han robado sus tierras de manera descarada desde que empezaron estas guerras, con enemigos maquillados por el poderío mediático que poseen estos países que dicen ser los buenos de la película y simples dueños de la libertad que reparten en el mundo.