La gente de ElEstado.Net hemos dado en la diana

Con las pruebas que nuestro medio publicó anoche, no hay duda alguna (cosa que era evidente) de que el vicepresidente constitucional Jorge Glas es víctima de una trama orquestada por intereses que ya están evidenciados.

En cualquier democracia los medios de información sirven en infinidad de casos para abrir los ojos a la justicia, véase el ejemplo esta semana anterior en España, un programa llamado “equipo de investigación” investigó el caso de la listeriosis que ha causado muertes e interrupciones de embarazo, y por causa de ese documental los culpables ya están en prisión.

>>ElEstado.Net revela las pruebas que confirman que el Caso Glas es un montaje<<

En este caso de las pruebas documentales que ayer publicamos, espero que la defensa del vicepresidente Jorge Glas, la Fiscalía y la jueza procedan a promover como no puede ser de otra manera, la nulidad del proceso por fraude procesal y procedan a actuar contra quienes promovieron la acción delictiva que mantiene a un hombre inocente en prisión.

Este lunes día 30 de septiembre es la vista de casación de este mismo proceso, y no hay argumento alguno que sostenga la privación de libertad del vicepresidente Jorge Glas.

Como imagino que desde el gobierno de Lenín Moreno volverán a intentar callar nuestro medio, ya les advertimos: la verdad es tozuda y se empeña siempre en salir a la luz y nosotros somos defensores de la verdad y el derecho a la información.

Queremos leer tu opinión.