Por los que trabajan poniendo en riesgo su vida y las de sus familias, #QuédateEnCasa

Daniel Devita y elestado.net rompen la individualidad neoliberal en favor del bien común con el tema #QuédateEnCasa.

elestado.net tiene el agrado de lanzar esta iniciativa junto a Daniel Devita, el Rapero del Pueblo, y la inmensa red de noticias y contenidos Viralizando la Verdad.

El coronavirus se propaga rápidamente por todo el planeta, la delicada situación actual de Italia y España ha dado la señal de alerta en varios países, que comienzan ahora a tomar medidas drásticas con el objetivo de ralentizar el avance de la pandemia y evitar así el colapso del sistema sanitario.

Numerosos gobiernos están implementando medidas para evitar el contagio masivo, reduciendo la circulación de los ciudadanos a través de diferentes medidas. Todas ellas confluyen en un mismo concepto: #QuédateEnCasa.

Si no hacemos circular el virus, reducimos enormemente la cantidad de infectados, internados y fallecidos debido a este flagelo, que sólo en el día de ayer se ha cobrado miles de vidas en el mundo.

El rapero argentino Daniel Devita, desde su cuarentena en Buenos Aires, junto a Javier Monge (Viralizando la Verdad) y elestado.net ha lanzado su nuevo sencillo; “Quédate en Casa | Confesiones de Cuarentena“.

Canción Lema de esta campaña internacional que estamos impulsando con el fin de concienciar sobre la importancia de acatar las normas dispuestas por las autoridades sanitarias, y hacer el mayor de los esfuerzos por no seguir diseminando el COVID-19.

Te invitamos a comentar en el vídeo alojado en la plataforma YouTube con la etiqueta #elestadonet, contándonos que estas haciendo tú para contribuir con esta batalla que todos estamos librando.

Comentarios