The news is by your side.

Jorge Rodríguez destaca la participación de los venezolanos en las parlamentarias

Este domingo 6 de diciembre el jefe del comando de Campaña Darío Vivas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez ofreció declaraciones a los medios de comunicación a propósito del desarrollo de las elecciones Parlamentarias 2020. En este sentido, Rodríguez considera “motivo de orgullo para nosotros que este pueblo y nosotras pueblo venezolano, venezolana demuestre al mundo entero de que está hecho”.

“El llamado es a que vote, a que no permita que su voz sea acallada, porque la única manera que usted pueda expresarse es a través del voto (…) así que vaya y diríjase al centro de votación y ejerza su derecho”, fueron las declaraciones que ofreció jefe del referido comando, a la nación venezolana.

Asimismo, en su alocución reportó que a las diez de la mañana casi el 100% de los centros de votación se encuentra instalados y abiertos para que el pueblo vote. De igual forma, afirmó que este proceso de votación es mucho más rápido que el de otros años, ya que las máquinas de votación cuentan con una tecnología más moderna que las anteriores. “Son más eficaces y muy rápidas”, dijo.

Destacó que, pese a las amenazas y agresiones contra Venezuela, el pueblo ha demostrado su disposición de participación en las elecciones.