Trabajo, futuro y dignidad: las principales propuestas de Andrés Arauz

El pasado domingo se estrenó el documental “TrabajoFuturoYDignidad” que relata los detalles personales de los candidatos presidenciales de Centro Democrático lista 1, Andrés Arauz y Carlos Rabascall.

Además, en él se profundiza en las propuestas para #RecuperarElFuturo en el Ecuador, en torno al plan de gobernabilidad elaborado por la coalición Unión Por la Esperanza (UNES), que integra a movimientos políticos y sociales de corte progresista como Fuerza Compromiso Social, Foro Permanente de Mujeres Ecuatorianas, Confederación de Pueblos y Organizaciones Indígenas Campesinas del Ecuador, Fuerza Rural y Productiva, Coalición Nacional por la Patria, Frente Patriótico Nacional, Colectivo ciudadano SurGente, entre otros.

Ayer, en el evento #AlivioDeUna fue presentado un extracto del reportaje por parte de Arauz, en donde ratificó que “la transformación implica la existencia de un proyecto previo, que requiere primero soñar en colectivo, soñamos, tenemos una visión. Anhelamos ese futuro y luego lo traducimos en planes, en programas, en proyectos, en obras, en crédito, en oportunidades y transformamos nuestra sociedad”.

El documental cuenta con la participación del ex presidente ecuatoriano Rafael Correa, el presidente de Bolivia y el vicepresidente Segundo de España, Luis Arce y Pablo Iglesias, respectivamente. También, con historia de vida de ciudadanos que padecieron la muerte de sus familiares a causa del COVID-19 y por la persecución del régimen de Lenín Moreno.

El estreno oficial fue a las 19h00 a través de la página de Facebook Andrés Arauz, con la participación del candidato de UNES, quien sería el mandatario más joven (36 años) en la historia del Ecuador, si triunfa en las elecciones presidenciales del 7 de febrero de 2021.

Comentarios