El deterioro de la democracia ecuatoriana llega a la ONU

En el día de hoy la Red Internacional de Organizaciones de la Sociedad Civil Ecuatoriana (RED), compareció en la sede de la ONU (Ginebra) ante el Alto Comisionado y seis relatorías para exponer la grave situación de falta de institucionalidad del Ecuador.

La Red desplazó a esta exposición un equipo jurídico y multidisciplinar que defendió las decenas de informes y denuncias presentadas por dicha entidad.

Dentro de este equipo multidisciplinar estaban perseguidos políticos, abogados internacionalistas y técnicos que pudieron desarrollar un análisis de la situación que provoca la acción del gobierno de Lenín Moreno.

Las seis personas que formaban ese equipo atendieron a los medios antes y después de la exposición, y manifestaron que en los próximos días aportarían ampliaciones de algunos informes, y que creían firmemente que las Relatorías presentes investigarían en base a todo lo aportado y elaborarían informes que seguro darán la razón a la sociedad civil.

Convencido de que la construcción de hegemonía mediática en positivo, e independiente, es la clave para la construcción de la alternativa política.

He escrito varios libros:

- Socialismo en Sudamérica (Editorial El Perro y la Rana, 2010).
- Honduras: el sueño liberador convertido en pesadillas opresora (2009).
- El libro negro del bipartidismo (Editorial Mandala, 2018).

¡Muchas gracias por leer ElEstado.Net!

Gonzalo Sánchez

Convencido de que la construcción de hegemonía mediática en positivo, e independiente, es la clave para la construcción de la alternativa política. He escrito varios libros: - Socialismo en Sudamérica (Editorial El Perro y la Rana, 2010). - Honduras: el sueño liberador convertido en pesadillas opresora (2009). - El libro negro del bipartidismo (Editorial Mandala, 2018). ¡Muchas gracias por leer ElEstado.Net!

Un comentario en “El deterioro de la democracia ecuatoriana llega a la ONU

  • el 14 febrero 2020 a las 8:51 PM
    Permalink

    Ojalá jueces de la Corté de la Haya den la razón al Gobierno de Ecuador y sancionar a los criminales por abuso a diario la persecución política, además violación de la Constitución Política de Ecuador, traidor del presidente Lenin Moreno junto con la oligarquía nacional e internacional perdonó millonarios de dólares por impuestos y clases media y pobres ponen impuestos que injusticias en octubre del año pasado murieron ecuatorianos y miles mal de salud

    Respuesta

Queremos leer tu opinión.

A %d blogueros les gusta esto: