El deterioro de la democracia ecuatoriana llega a la ONU

En el día de hoy la Red Internacional de Organizaciones de la Sociedad Civil Ecuatoriana (RED), compareció en la sede de la ONU (Ginebra) ante el Alto Comisionado y seis relatorías para exponer la grave situación de falta de institucionalidad del Ecuador.

La Red desplazó a esta exposición un equipo jurídico y multidisciplinar que defendió las decenas de informes y denuncias presentadas por dicha entidad.

Dentro de este equipo multidisciplinar estaban perseguidos políticos, abogados internacionalistas y técnicos que pudieron desarrollar un análisis de la situación que provoca la acción del gobierno de Lenín Moreno.

Las seis personas que formaban ese equipo atendieron a los medios antes y después de la exposición, y manifestaron que en los próximos días aportarían ampliaciones de algunos informes, y que creían firmemente que las Relatorías presentes investigarían en base a todo lo aportado y elaborarían informes que seguro darán la razón a la sociedad civil.

Soy el director de ElEstado.Net.

He escrito varios libros:

- Socialismo en Sudamérica (Editorial El Perro y la Rana, 2010).
- Honduras: el sueño liberador convertido en pesadillas opresora (2009).
- El libro negro del bipartidismo (Editorial Mandala, 2018).

Gerard Ticó Guiu, siempre en el recuerdo. Descansa En Paz hermano.

¡Muchas gracias por leer ElEstado.Net!

Gonzalo Sánchez

Soy el director de ElEstado.Net. He escrito varios libros: - Socialismo en Sudamérica (Editorial El Perro y la Rana, 2010). - Honduras: el sueño liberador convertido en pesadillas opresora (2009). - El libro negro del bipartidismo (Editorial Mandala, 2018). Gerard Ticó Guiu, siempre en el recuerdo. Descansa En Paz hermano. ¡Muchas gracias por leer ElEstado.Net!

Un comentario en “El deterioro de la democracia ecuatoriana llega a la ONU

  • el 14 febrero 2020 a las 8:51 PM
    Permalink

    Ojalá jueces de la Corté de la Haya den la razón al Gobierno de Ecuador y sancionar a los criminales por abuso a diario la persecución política, además violación de la Constitución Política de Ecuador, traidor del presidente Lenin Moreno junto con la oligarquía nacional e internacional perdonó millonarios de dólares por impuestos y clases media y pobres ponen impuestos que injusticias en octubre del año pasado murieron ecuatorianos y miles mal de salud

    Respuesta

Queremos leer tu opinión.

A %d blogueros les gusta esto: